top of page

parte 2

El silencio que se hizo al subir al auto de Sungje no era incomodo pero tampoco agradable simplemente era eso un silencio.

​

-A donde vamos? - dicen que la curiosidad mato al gato.

​

- Creo que tienes que hablar con ella - sabia a donde íbamos y no puedo evitar pensar en cuando te conocí Rina…

​

Era mi último año de universidad, mis padres me dieron la espalda cuando decidí que quería estudiar para ellos eso no tenia lógica, yo no necesitaba una carrera solo tenía que atender el negocio familiar. Cuando los confronte ellos me dijeron que me olvidara de ellos y así lo hice, aunque eso no me dolió porque mi familia eran mis 5 mejores amigos. Todos habíamos sido desconocidos por nuestras familias por lo que al entrar a la universidad fuimos cruelmente excluidos por muchos por ser becados eso no nos importo, teníamos empleos de medio tiempo, hicimos de todo para poder seguir adelante.

​

Mi trabajo era hacer los modelos de constructoras, era algo tan tonto pensarían muchos pero en verdad era algo laborioso. Todo tenía que quedar impecable esta el mas mínimo detalle.

​

Flash back~

​

- los mataría ser ordenados! - me queje pero Sungje y Kwangsoo actuaban como que no me habían escuchado, sabía que solo fingían pero ya no soportaba - Hasta aquí! Estoy harto! - salí del dormitorio y fui al que estaba enfrente, como era de esperarse Sungje y Kwang iban detrás de mi - Quiero que cambiemos de compañeros de cuarto.

​

- estoy de acuerdo - acepto Yoonhak - de hecho podemos cambiar desde hoy - lo decía muy en serio - tu, sungmo y yo aquí y sungje, kwangsoo y Geonil allá - todos estaban sorprendidos pero no cuestionarían su decisión.

​

No pasaron muchos minutos para que todos empezáramos a acomodar nuestras cosas, nos llevo alrededor de 2 horas acomodarnos o semi acomodarnos, había dejado uno de los modelos en mi antigua habitación. Quien diría que gracias a eso y Sungje claro está, te conocería.

​

Salí a cenar con Sungmo y Yoonhak, mientras los tres traviesos planeaban una fiesta salvaje en su ¨nueva ¨ habitación.

​

-Más vale que hayas sacado todo lo que fuera de valor de tu antigua habitación - comento Sungmo - vaya este lugar siempre ha tenido la mejor comida - me sorprendió la facilidad con la cambia de tema pero creo que no ha cambiado mucho ahora.

​

-¿Por qué dices eso? - en mi subconsciente pensé que no había dejado nada pero algo me daba un mal presentimiento.

​

- Esos locos van hacer una fiesta - Yoonhak intervino en la conversación - y sabes que pueden ser algo salvajes - me miro fijamente pero realmente no recordaba haber dejado nada.

​

- Creo que saque todo … espero - seguía sintiendo la mirada de Yoonhak, oh como me inquietaba esa mirada, cuando el te mira así es porque sabe algo y que espera que lo sepas … pasaron varios minutos … en mi interior gritaba AYUDDAA!!

​

- Déjame te muestro una foto que subieron hace unos 20 minutos- busco en su celular y por fin la mostro … ahí se veía …

​

- Oh mierda mi modelo a escala! Rayos! Esos torpes destruirán todo mi trabajo - Tome mi swetter y salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, lo cual no estaba muy lejano a la realidad.  Al llegar a los dormitorios acelere mi paso y subí las escaleras hasta que llegue a la habitación, cuando abrí la puerta me sorprendí al ver la cantidad de personas que había ahí … ¿Cómo rayos caben tantas personas aquí?, me abrí paso entre la multitud hasta que pude ver mi modelo a escala, estaba tan feliz de que estuviera intacto. Pero de repente alguien se puso frente de el y se escucho un grito ¨Me voy a caer¨. No lo pensé dos veces y sin importar si era hombre, mujer o demonio empuje a esa persona para proteger mi trabajo.

​

- Esta bien! - lo pensé en voz alta y sentí como las miradas de todos se clavaban en mi.

​

- Rina estas bien? - Esa sin duda era la voz de Sungje … Rina … ese nombre no me sonaba - Oye Jihyuk tranquilo ella no le iba hacer nada a tu maqueta - ella … bueno ahora sé que la persona era una chica.

 

- Esto es cu… -no pude terminar mi frase pues sentí unas pequeñas manos jalar mi brazo.

​

- Que acaso eres ciego? - ¿Ciego? Bueno tengo la vista cansada pero - Oye Torpe te estoy hablando! -  Torpe? Wow de verdad era una chica?

​

 

-Oye t… - nuevamente no pude terminar mi frase

 

- A parte eres un grosero que no ves que estoy hablando EH! Por qué me interrumpes? - su tono iba aumentando .

 

- Pero yo estaba hablando primero

 

- Que no eres un caballero? - de verdad me había preguntado eso?

 

 

-Soy un caballero pero no veo a ninguna dama aquí! - Creo que me excedí.

 

- Que no ves … Tu bastardo- me señalo y su mirada parecía querer asesinarme y se acerco peligrosamente a mí.

 

-Alto ahí - ella se detuvo pero se molesto mas - Si usted fuera una dama no estaría aquí, o es que no sabe que este es el dormitorio para hombres? - su expresión se suavizo - además como se atreve a tocar cosas que no son suyas - señale mi trabajo - tiene idea del tiempo que le he invertido a este trabajo?- ella parecía apenada - No claro que no, por favor no viva así sin pensar en lo que hace. - Tome mi trabajo y salí de ahí, sentí que alguien iba detrás de mí pero no le preste atención. Deje el modelo en el escritorio del cuarto y por fin hablo esa persona.

​

C O N T I N U A R A . . .

bottom of page